56 51 2 214000

POLITICA DE SUSTENTABILIDAD
HOTEL SERENA SUITE

Somos un Hotel consciente del entorno que posee y de lo importante que es el medioambiente para nosotros como destino turístico, de ahí que el objetivo fundamental de nuestra actividad, sea ofrecer las mejores instalaciones y servicios con el mínimo impacto medioambiental posible.

Para llevar a cabo esta importante labor, la variable medioambiental es incorporada en todos nuestros procesos, como son la planificación de nuevos proyectos de mejora y prestación de un servicio, lo que permite poder llevarlos a cabo, con el mínimo impacto medioambiental y social posible, garantizando la calidad ambiental, progreso económico y conservación de los valores naturales.

Otro aspecto que tenemos en cuenta para el desarrollo de nuestra actividad, es el sociocultural, pues entendemos que nuestro destino turístico queda enriquecido por la cultura, tradiciones, gastronomía e idiosincrasia de sus gentes, de ahí que sea para nosotros primordial, que todos nuestros clientes la conozcan y experimenten.

Todo esto hace que Hotel SERENA SUITE, establezca un compromiso que responda a las demandas sociales y ambientales, que garanticen un desarrollo sostenible en base a los siguientes principios:

o Respetar el Medio Ambiente como objetivo básico.
o Fomentar la reutilización, el reciclaje y la gestión de residuos, de forma respetuosa con el medioambiente.
o Minimizar el consumo de la energía, a través de la eficiencia energética.
o Minimizar el consumo y hacer un uso eficiente del recurso acuífero.
o Supervisar periódicamente la aplicación y cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como otros requisitos que la organización suscriba, con la finalidad de prevenir la contaminación.
o Concientizar y formar adecuadamente a todos los empleados del hotel de un modo continúo, en temas relacionados con la mejora de la calidad, la seguridad y el medioambiente.
o Proporcionar a nuestros clientes información relacionada con nuestros principios sobre el Desarrollo Sustentable y de la gestión que realizamos para preservar el medio ambiente y cultura local.
o Brindar igualdad de oportunidades laborales a miembros de la comunidad local, sin discriminación alguna.
o Declarar públicamente a la empresa, en contra de la explotación de los seres humanos en cualquiera de sus formas, especialmente la sexual y en particular cuando afecta a niños.

JAIME FARIÑA MARTIN
HOTEL SERENA SUITE, PARCELA 2 LOTE 3C VEGA SUR
Mayo 2017

Cerrar