56 51 2 214000

Quienes Somos

  • D SHOOTING SERENA SUITE-69RG

Serena Suite Hotel, se ha convertido en un marco vacacional ideal tanto para turistas que deseen descansar y relajarse como para ejecutivos que visiten nuestra ciudad por negocios.

El hotel ofrece una ubicación ideal cerca de las principales atracciones de la ciudad y una amplia variedad de servicios cerca del hotel que le permitirá tener una estadía de lo más confortable. Nuestro hotel se encuentra a solo 5 minutos del centro, 5 minutos de la playa y 10 minutos del aeropuerto. Entre las atracciones cercanas se incluye el Mall Plaza La Serena, Parque Japonés, y la Recova.

Serena Suite Hotel, además consta de 4 salones preparados para conferencias, capacitaciones, y otro salón de eventos perfecto para celebraciones como licenciaturas y matrimonios con una capacidad de 300 personas.

Por otro lado Serena Suite Hotel se ha vinculado recientemente con la Isla de Pascua al emplazarse en este año, un Moai de más tres metros realizado por el artista de reconocimiento mundial, Bene Tuki, convirtiéndose de esta manera en un punto de visita obligada a toda persona que venga a conocer La Serena.

No dude en contactarnos seremos su mejor elección en la Región.

Cerrar